Rumored Buzz on Tours en Marruecos
Rumored Buzz on Tours en Marruecos
Blog Article
Debido a su altitud (1630 metros) está rodeada de árboles y lo que más impacta es la naturaleza que rodea esta pequeña ciudad, podremos hacer una visita a su Universidad muy conocida por ser de las más importantes del país, Nuestra ruta seguirá hacia Immouzzer Kandar una población situada entre el paso en la ruta de Ifrane a Fez, con una altitud de 1300 metros y fuera de los circuitos turísticos nos podremos encontrar con un pueblo muy acogedor y agradable donde podremos relajarnos un poco antes de llegar a Fez, continuaremos por el Medio Atlas gozando de los paisajes que nos rodean hasta llegar a media tarde a Fez.
Hoy después del desayuno nuestra ruta continuará dirección Ait Benhaddou cruzaremos las montañas del Alto Atlas donde gozaremos de los paisajes extraordinarios que nos ofrecen estas montañas, los colores cambian de naranjas a verdes, los arcenes de las carreteras ocupados por vendedores y un paisaje digno de ver, cruzaremos el paso de montaña Tizi’n Tichka, el punto más alto de esta ruta con two.280 mts de altura, por el camino ya podremos ir viendo kasbahs, conjuntos de auténticas casas de adobe, llegaremos al pequeños pueblo del Atlas llamado Telouet donde haremos una parada para visitar su preciosa kasbah que aunque el deterioro por fuera es evidente al entrar nos llevaremos la grata sorpresa donde nos encontraremos infinitas salas hechas por los militares, sus paredes blancas de yeso y sus ornamentos, pero la gran sorpresa de esta kasbah es al ultimate de su visita donde aparece una puerta muy bien decorada, que al abrirse aparece la sala de visitas de lo que antiguamente era el palacio y diversas estancias que en su tiempo eran las habitaciones de las mujeres que habitaban.
Y mención especial merecen las Gargantas del Todra: este río ha erosionado desde tiempos remotos el paisaje rocoso por el que discurre. Y eso ha dado lugar a estampas que dejarán a la expedición boquiabierta: paredes de más de two hundred metros y desfiladeros que desafían las leyes de la naturaleza.
Excursiones por el desierto de Marrakech, excursiones de un día y actividades sin complicaciones para viajeros independientes
Todos ellos son motivos suficientes para ‘embarcarse’ rumbo al mar de arena del desierto de Merzouga y dejarse perder por el camino, de la mano de los mejores profesionales: los que te proporcionará nuestra agencia desde el principio hasta el last del viaje.
Marrakesh has a very foodstuff-centric culture. All through your travels, you’re confident to come across many of the a lot of sweet pastries used to welcome attendees, even though mint tea will likely be a staple within your diet program.
Es obligatorio obtener el consentimiento del usuario antes de ejecutar estas cookies en su sitio Internet.
Soar large higher than Marrakesh and also the landscapes north of the town over a breathtaking sunset warm air balloon experience.
¡Bienvenido al sitio de Desert Morocco Journey Tours! El mejor lugar para excursiones privadas por el desierto de Marrakech y excursiones por Marruecos. Nunca has estado en una verdadera aventura hasta que has visitado las medinas medievales de cuento de hadas, el majestuoso desierto del Sahara y las seductoras costas del deslumbrante país Viajes Desierto Marrakech norteafricano de Marruecos.
Sumérgete en sus relatos y siente la llamada de Marruecos a través de sus ojos. ¿Listo para ser el próximo en compartir tu aventura?
Masking all seven continents, The planet Your Way exhibits you how you can see the entire world with us. It characteristics excursion Tips from our specialists together with hand-picked stays and encounters, and introduces our method of generating significant journey ordeals.
The palace was commissioned from the Saadian sultan Ahmad al-Mansur and took the most beneficial craftsmen of enough time all-around twenty five yrs to build employing resources such as gold, onyx and marble.
Contemple la impresionante puesta de sol desde lo alto de un camello en el desierto de Agafay, con las montañas nevadas del Atlas en el horizonte, y disfrute de una taza de refrescante té a la menta en la tienda de un nómada.
Acabada la visita, nos echaremos de nuevo a la carretera para completar los últimos 200 km que nos separan de Marrakech. Para llegar hasta la Ciudad Roja atravesaremos el Atlas por el puerto de Tizi N’tichka, volviendo a recordar los paisajes verdes y los pueblos bereberes del primer día.